Deadpool - Deadpool 1/6 (Sideshow Collectables)

Sideshow Collectables nos presenta a continuación todas las imágenes oficiales y la info de su nueva figura a escala 1/6 del gran Deadpool, personaje archiconocido de Marvel que nos llega ahora en forma de figura articulada:


Altura:  32 cm
Material: PVC y Tela 
Precio: 299,99 Dólares
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: 25 de Septiembre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que seguro que muchos de vosotros esperabais desde hace mucho tiempo. ¡No os lo perdáis!



 "Estoy aburrido, ¡Vamos a prenderle fuego a algo!"

 Si el personaje de Deadpool ya es de lo más desquiciado, loco, irreverente y vamos, de todo un poco, esta figura no se queda corta. Solo hay que ver como nos la presentan los de Sideshow, a lo Miley Cyrus encima de la bola de demolición, no hace falta leer más XD 

Como accesorios lleva las dos Katanas, dos pistolas, el cuchillo, las granadas, el rifle grande, dos cabezas intercambiables, 12 manos, pedestal y lo que aquí podéis ver:


Se trata de un acople  que se le coloca en la espalda y en la que podéis ponerle diferentes frases para exponerla en la vitrina. Sin duda han sabido captar a la perfección la estética loca y el carácter de Deadpool en cada centímetro de esta figura.

Además la ropa es de tela real, tiene más de 20 puntos de articulación, y si la reserváis directamente en la web de Sideshow Collectables, os viene con una cabeza de Zombie voladora, de lo mas surrealista todo XD














Es una figura increíblemente detallada y que estoy seguro que más de uno de vosotros irá corriendo a por ella. Yo personalmete no porque aún no he tenido el placer de leer nada de el, pero os juro que esta misma noche pondré remedio a esto ^^.

¡Gracias por leernos!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram