Captain Earth - Hana Mutou Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime Captain Earth, Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid de su protagonista, Hana Mutou. Figura que su preorder está previsto que salga mañana mismo, día 9 de setiembre.

ねんどろいど キャプテン・アース 夢塔ハナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: 9 de setiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hana Mutou y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, después de haberla visto expuesta en varios eventos, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid de Hana Mutou, la protagonista de Captain Earth. Una figurita de lo más adorable, esculpida con una buena calidad y a la que no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño. Además, tenemos que reconocer que Hana ha quedado monísima en forma de Nendoroid, por lo que seguro que a todos sus fans os gustará tenerla.

Como ya os podéis imaginar todos los que conocéis las figuras de esta conocida línea de GSC, Hana nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Captain Earth.
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una sonriendo inocentemente y una cantando), diferentes brazos y piernas, una patata al horno y la pequeña "ardilla" Pitz. Fijaos que también nos viene con una parte inferior (piernas y falda) alternativa, que nos permite ponerla sentadita en el suelo.






A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hana Mutou, las cuales nos permiten verla mucho más detalladamente:



Aquí podéis ver el pequeño Pitz, el cual tiene el cuello articulado, por lo que lo podéis poner mirando hacia diferentes direcciones:






Si os fijáis en la siguiente imagen, Pitz también os viene con su cuerpo hecho una bola para poder ponerlo durmiendo en el regazo de Hana:





Y en esta ocasión, Good Smile Company también ofrecerá un pequeño bonus para todos aquellos que a partir de mañana hagáis el preorder de esta Nendoroid en su tienda online. En este caso os incluirán una tercera figurita de Pitz, en el que lo tenemos con su cuerpo hecho una bola y sacando su cabecita:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram