BlazBlue - Kokonoe 1/8 (FREEing)

De la serie de videojuegos de lucha de Arc System Works, BlazBlue, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la científica loca Kokonoe.

BLAZBLUE ココノエ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kokonoe:



Genial figura la que FREEing nos ha presentado, esculpida a escala 1/8, de Kokonoe, personaje importante de la serie de videojuegos BlazBlue. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Como podéis ver, Kokonoe ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica un tanto peculiar, sujetando un caramelo con su mano, pero al mismo tiempo con una expresión de lo más serena y tranquila, con lo que consiguen que el personaje nos llame la atención.
La verdad es que la pose con la que ha sido representada Kokonoe resulta de lo más interesante. Una pose de lo más dinámica, que nos permite apreciar tanto su traje como todo su cuerpo. Además, también han conseguido que veamos a una Kokonoe de lo más segura de sí misma.

Y como os comentaba, fijaos en el buen trabajo que ha realizado FREEing y los buenos detalles con los que ha esculpido esta figura. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la buena sensación de movimiento que nos transmite, todos los detalles y complementos de su traje, los mechones de su pelo,...
Por lo que si sois fans de este personaje de BlazBlue, esta figura que nos ofrece FREEing puede resultar una muy buena opción para todos vosotros.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram