Vocaloid - Racing Miku 2014 Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha mostrado las imágenes oficiales de su preciosa figura a escala 1/8 de Racing Miku 2014 Ver. Figura basada en una ilustración original de Oguchi, y que si sois fans de Hatsune Miku os podéis perder.

レーシングミク 2014 Ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルレーシング]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Racing Miku 2014 Ver. y la ilustración original en la que está basada:



Todos conocéis de sobra la gran calidad que tienen las figuras de Good Smile Company, pero para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado la compañía con esta nueva figura que le dedican a Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, os hemos puesto la ilustración original de Oguchi, con dirección de diseño por Shigeto Koyama, en la que se han basado para ofrecernos esta versión de 2014.

No sé que os parecerá a vosotros, pero yo la encuentro preciosa ^^


Si la ilustración ya os ha parecido bonita, seguro encontraréis una preciosidad la figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de ella. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles. Una figura que destaca por su gran belleza y por la gran sensación de movimiento que nos transmite.

Fijaos en el precioso cuerpo de Miku, lo bien definidas que están todas sus curvas y como se le ciñe a él su precioso y sexi traje. Ya que hablamos del traje, fijaos en todos los detalles con los que también ha sido esculpido, su bonita combinación de colores y lo bien recreadas que están las partes metálicas de la cintura.
Pero no acaba aquí la cosa, pues otro punto fuerte de esta figura es el gran trabajo que la compañía ha hecho con las coletas de Miku, con todos sus mechones en movimiento y el volumen que han conseguido. 







Si queréis ver más imágenes de esta figura podéis entrar en el post con las primeras imágenes que nos presentó Kahotan hace unos días.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. No, no lo es. Cuando nos encontramos ante una figura desnudable lo indicamos en su descripción. ^^

      Eliminar
    2. Ay alguna que si lo sea ? An posteado algunas?

      Eliminar
  2. OMG!!! que bonita, linda y seductora se ve Miku!!! otra figura que voy a soñar con tener *.*

    ResponderEliminar
  3. Abril de 2015 D:
    Bueno preorder y a esperar toca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram