Sword Art Online - Rika Shinozaki 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. En esta ocasión, nos ofrecen la de Rika Shinozaki, la cual forma parte de la colección Beach Queens Premium de Wave y es exclusiva de Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible
A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens Premium de Rika Shinozaki:

 

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Wave ha sacado hoy el preorder de la Beach Queens Premium de Rika Shinozaki.
De nuevo, Wave se ha basado en el traje de baño con el que podéis ver a Rika en la ilustración que acabáis de ver. Por lo que ahora ya tenemos a las cuatro chicas de SAO que aparecen en dicha ilustración con su respectivo traje de baño. Recordad que Asuna Yuuki y Suguha Kirigaya salieron como Beach Queens normales, y Keiko Ayano también era una Beach Queens Premium exclusiva de la tienda de Be-J.


Como sabéis, las Beach Queens Premium se diferencian de las Beach Queens por estar fabricadas en polystone en lugar de PVC y ABS. Además, suelen ser exclusivas de Be-J. Por lo que, evidentemente, teniendo en cuenta estos dos factores, las Beach Queens Premium tienen un precio más elevado.

Como toda Beach Queens, nos encontramos ante una figura esculpida con una calidad media de detalles, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, tenemos que reconocer que Rika ha quedado de lo más encantadora con su traje de baño y esa expresión tan alegre con la que ha sido representada.

Recordad que, como en toda Beach Queens, Rika dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.








Comentarios

  1. ¿Sabeis de donde podria hacer un preorder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura es exclusiva de la tienda online de Be-J. Pregunta de todas formas a nuestros sponsors por si te la pueden conseguir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram