Sword Art Online II - Sinon -GGO- 1/6 (Embrace Japan)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, la compañía Embrace Japan nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Figura que, ya os avisamos, es exclusiva de Dengekiya.

ソードアート・オンラインⅡ シノン -GGO- 1/6


Altura: 24cm (18cm el cuerpo de Sinon)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 14.904 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Sinon, en esta ocasión de manos de Embrace Japan:



Poco a poco son varias las compañías de figuras que nos han presentado su versión de Sinon. Y hoy es Embrace Japan el que nos ofrece esta genial figura esculpida a escala 1/6, la cual se venderá de forma exclusiva en Dengekiya.

Las imágenes que nos ha facilitado la compañía no es que sean las mejores como para poder apreciar todos los detalles de la figura, pero la verdad es que Embrace Japan ha hecho un buen trabajo.
Como podéis ver, Sinon ha sido esculpida arrodillada en el suelo, en una pose de lo más imponente sujetando su arma "PGM Ultima Ratio Hecate II", pero al mismo tiempo la compañía le ha dado un toque de lo más sensual, que hace que la figura sea bastante atrayente.

Fijaos en como resaltan todas las curvas de Sinon al haber sido esculpida con el cuerpo medio girado y mirándonos con esos ojos tan fríos. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, todos los mechones de su pelo, y lo bien recreada que está su arma.




Pues estas son todas las imágenes que Embrace Japan y Dengekiya nos han facilitado de esta figura de Sinon. En caso de que pudiéramos conseguir más imágenes os actualizaríamos este post, para que podáis ver mejor la figura.


[Actualización 05/09/14]

Dengeki Hobby nos ha facilitado más imágenes de la figura a escala 1/6 de Sinon fabricada por Embrace Japan, pero exclusiva de Dengekiya. Imágenes que nos permiten apreciar mejor los detalles de esta figura:











Comentarios

  1. La figura es impresionante, aun que el precio un poco alto. Lo que veo la fecha de salida supongo que esta mal ¿no?

    ResponderEliminar
  2. El rostro me parece poco fiel al personaje original. Esperare a ver si alguna de mis empresas favoritas tambien saca una figura escala de ella (GSC/Alter). Vaya que esta Sinon se está volviendo apestosamente popular xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram