Sword Art Online - Asuna -Vacation Mood ver. & ALO Undine Color ver.- 1/6 (Chara-Ani (Toy's Works))

Chara-Ani y Toy's Works nos presentan una curiosa figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), disfrutando de un estupendo día de vacaciones en la playa. Figura esculpida a escala 1/6, que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Vacation Mood ver. de edición regular y la ALO Undine Color ver. de edición limitada.



Longitud: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 10.900 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuna de manos de Chara-Ani y Toy's Works:




Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Summer pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de esta figura de Asuna. Figura más que curiosa en la que tenemos a Asuna disfrutando de un caluroso día en la playa, tumbada en la arena. 

Como podréis ver vosotros mismos, Asuna ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Fijaos en todas las arrugas de la toalla, lo bien recreada que está su melena por el suelo y el material semitransparente que han usado en las puntas para mejorar su realismo, esa carita de sorpresa de Asuna, y la propia base de la figura recreando la arena de la playa con estrellas de mar y todo.

Pero lo que supondrá un inconveniente para algunos es el hecho de que la figura esté tumbada, lo que implica que ocupará bastante espacio.

Sin más pasemos a ver primero la Vacation Mood ver., la cual es de edición regular:

ソードアート・オンライン アスナ バカンス気分ver. 1/6 完成品フィギュア[キャラアニ]










Y a continuación podéis ver la ALO Undine Color ver., la cual es exclusiva de Chara-Ani:

ソードアート・オンライン アスナ ALO ウンディーネカラーver. 1/6 完成品フィギュア[キャラアニ]







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram