Super Sonico - Super Sonico Gigantic Series (X Plus)

Dentro de la colección Gigantic Series de X Plus nos llega ahora una figura de la mascota de Nitro+ Super Sonico en una figura que, tal como indica el título, es gigantesca XD:

ギガンティックシリーズ すーぱーそに子 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 41 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 16.200 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

Seguimos ahora con el resto de imágenes y toda la información oficial que nos ha facilitado la compañía X Plus, pero antes, os ponemos la ilustración original del ilustrador Tsuji Santa en la que está basada: 





Decir que la figura es gigantesca es quedarse corto. Mide 41 cm, y aunque no tenga escala oficial, es más o menos una escala 1/4, por lo que os podéis hacer una idea de las proporciones que tiene. Si nos fijamos en la ilustración original vemos que la compañía ha hecho un gran trabajo al plasmar esta ilustración en una figura en tres dimensiones, es un trabajo nada facil y menos viniendo de una ilustración de Tsuji Santa, un ilustrador que ha cambiado el estilo de Super Sonico repetidas veces a lo largo de los años.

Podemos ver a Sonico comiéndose un Kebab con su bikini oficial como mascota de Nitro+, una mascota que hace ya bastante tiempo que ha superado en fama a la propia compañía. En cuanto a los detalles, la pintura de la figura no es que sea lo mejor del mundo, pero el excelente esculpido de la figura, y el hecho de que la preciosa Sonico tenga ese cuerpazo, hacen que esta figura sea una de las más deseadas por los fans. 

Yo no se vosotros pero ya estoy ahorrando y haciendo sitio en mi vitrina para poderla tener en casa muy pronto, y nunca mejor dicho porque la figura sale en menos de 15 días, ¡Estos de X Plus van a saco! XD


Comentarios

  1. yo ya tengo una buena parte de plata para pedirmela XD ya que no me puedo conseguirme esta por que sale muy cara en mi paiz http://www.mechanicaljapan.com/2014/05/super-sonico-super-sonico-suntanned-ver.html TTwTT
    pero esta sindula la tendre *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea cual sea la figura, si es de Super Sonico siempre es buena XD
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram