Street Fighter - Chun-Li -Pink Costume- 1/7 Bishoujo Statue Limited Edition (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva versión en rosa de su Bishoujo Statue a escala 1/7 de Chun-Li, una de las protagonistas de la saga de videojuegos Street Fighter. Figura que, ya os informamos, es exclusiva de la tienda online de Kotobukiya y de E-Capcom.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 6800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Pink Costume de la Bishoujo de Chun-Li, y recordar la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:

 

Kotobukiya ha decidido sacar esta nueva versión, llamada Pink Costume, de la Bishoujo Statue de Chun-Li que la compañía sacó hace un tiempo, basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver. Figura que además, la compañía ha decidido vender de forma exclusiva en su tienda online y en la de E-Capcom.

La compañía nos comenta que han decidido sacar esta nueva versión ya que su primera Bishoujo de Chun-Li se agotó muy rápidamente. Y han usado el color rosa, ya que recuerda un poco al del 2P.

¿Qué opináis?











Comentarios

  1. Hola.

    Gente, soy de Sudamérica y en mi país no hay tiendas físicas que importen este tipo de material... sólo gente que las trae por su cuenta pero cobra un dineral por cada encargo.

    Sé que existen páginas para el encargo directo, como la principal de GSM, pero ahí no encuentro todo lo que me interesa o ya está fuera de plazo en las pre orders.

    Me dan algunos links a páginas para hacer encargos?
    Hoy, leyendo los comentarios encontré "http://biginjap.com"
    (si mi post molesta, lo pueden borrar... gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Molestia ninguna ^^ Esta figura en concreto no se encuentra fácilmente porque es exclusiva de Kotobukiya, así que es dificil de encontrar. Si quieres en cualquiera de nuestros sponsors de el final del post te pueden enviar a todo el mundo, tu solodiles lo que buscas y ellos te darán el precio.

      Si aún así no encuentras lo que buscas envíanos un email a contacto@mechanicaljapan.com y te ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram