Saint Seiya - Caronte de Aqueronte Myth Cloth (Bandai)

Empezamos este sábado con una nueva figura de la cloección Myth Cloth. En esta ocasión nos traen al Espectro de Hades Caronte de Aqueronte, el barquero del río infernal:

聖闘士聖衣神話 アケローンカロン


Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS, Coldcast
Precio: 9.504 Yenes
Salida ala Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth de uno de mis espectros de Hades favorito:




Si, es feo, con mala leche y un espectro de Hades, pero personalmente me encanta su armadura, sobretodo cuando está en su forma original. La encuentro una auténtica maravilla ^^.

En cuanto a la figura, al igual que caracteriza a las Myth Cloth, esta tiene la armadura prácticamente hecha al completo de Coldcast (metal) además de contener más de 17 articulaciones que nos permitirán ponerle la pose que más nos guste. Lástima que solo venga con una cara, pero bueno, cuando Seiya y sus amigos se lo encuentran en el río del infierno creo que pocas caras más pone ^^. Sin duda una figura hecha por y para los más fans de Saint Seiya. ¿Os gusta? 




Comentarios

  1. esa figura es una perdida de tiempo y dinero creo que hay muchos mas personajes interesantes en el universo de saint seiya para haber escojido a un pendejo de 3 minutos de fama en la serie creo que bandai esta sacando las figuras a la ruleta rusa y gano este fracasado

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con el comentario anterior. Mas allá que no sea uno de los personajes con mas protagonismo, me parece uno de los espectros mas logrados con esos detalles inspirados en los trajes del carnaval veneciano. Me encanta que haya salido esta figura.

    ResponderEliminar
  3. Las figuras de Saint Seiya no se compran según el protagonismo del personaje en la serie sino simplemente por completismo, para que estén todos los personajes de la serie y por lo tanto este tiene derecho como cualquier otro.

    ResponderEliminar
  4. Ademas es CARONTE un clásico en el infierno, sea Saint Seiya o no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram