Sailor Moon - Sailor Marte Figuarts Zero (Bandai)

Hoy Tamashii ha hecho públicas las imágenes oficiales y toda la info de la próxima figura de la colección Figuarts Zero de Sailor Moon. Esta vez nos traen a la preciosa Sailor Marte en una figura fantástica:

美少女戦士セーラームーン


Altura: 19 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 9.504 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Mañana 22 de Agosto de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero de Sailor Marte y toda la información para que no os perdáis detalle de esta nueva figura:




"Por el poder del cristal del planeta Marte. ¡Transformación!"

Aquí tenemos a la gran Sailor Marte, una de las Sailor más querida por los fans, y también un personaje con una de las historias más profundas de toda la saga. Nos llega ahora de la mano de Tamashii convertida en una Figuarts Zero, una figura con un nivel de detalles excelente y unos acabados muy buenos, sobretodo en el uso de diferentes materiales a la hora de hacer la figura.

Materiales como por ejemplo el PVC semitransparente que han usado para el efecto de fuego de la figura y para las puntas del cabello de Sailor Mars. Esto ayuda a meternos en la acción que transmite la figura de una manera excelente. Además la pose que han elegido hace que muestre todos sus encantos a la vez que transmite una potencia de ataque brutal.



Y aquí las tenemos todas, Sailor Moon (alias la brazo torzido), Sailor Mercury (y su cara "especial"), y Sailor Venus (y su cadena de acero forjado). Todas son bellas a su manera pero con fallos evidentes que han hecho que muchos dejen de banda esta colección. Por ahora Sailor Marte no le he detectado ningún fallo (exceptuando los casi 10.000 Yenes que cuesta claro XD), pero claro, soy fan de Sailor Moon pero no tanto. ¡Así que si alguien detecta algo que no tendría que estar ahí que lo diga! ya que por casi 10.000 Yenes la pieza se podrían haber currado un poco más esta colección.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram