Queen's Blade - Weapon Merchant Cattleya -ver.2- 1/7 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises está trabajando en una nueva figura a escala 1/7 de Cattleya, personaje de Queen's Blade. Y aunque por el momento solo nos muestra imágenes de su prototipo sin pintar, ya han abierto su preorder.

クイーンズブレイド 武器屋カトレア-ver.2- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5cm
Longitud: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Cattleya de Queen's Blade, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Pues hoy, Griffon Enterprises ha decidido abrir el preorder de esta nueva figura de PVC y esculpida a escala 1/7 de Cattleya en la que, como podéis ver, todavía están trabajando, pues las imágenes facilitadas todavía son las del prototipo sin pintar. Figura que está basada en un Garage Kit que la compañía vendió en el pasado Wonder Festival 2014 Summer.
Aún así, la compañía tiene previsto sacarla a la venta en septiembre, por lo que esperamos poderos mostrar imágenes del prototipo final en breve para que así, todos los fans de este personaje de Queen's Blade la podáis ver como es debido.

Por el momento, la compañía nos confirma que la poca armadura que le queda cubriéndole los pechos es extraíble, por lo que podéis poner a Cattleya como prefiráis.

[Actualización 26/8/14]

Finalmente, Griffon Enterprises nos muestra las imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/7 de Cattleya Ver.2:





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram