Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Queen of Hearts de Super Sonico por Furyu

Tsuji Santa nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar, el cual está supervisando, de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico por parte de Furyu:



Como todos sabéis muy bien, son muchas las compañías de figuras que nos ofrecen figuras de la preciosa Super Sonico, y las compañías de figuras prize no son menos, como Furyu en este caso. De hecho, Furyu es una de las compañías de figuras económicas que más figuras de Super Sonico nos ha presentado. Y hoy, gracias a Tsuji Santa hemos tenido acceso a las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una figura que tiene una pinta increíble, y más si tenéis en cuenta que cuando salga a la venta tendrá un precio aproximado de 1200-1500 Yenes.


Por lo que sí señores, nos encontramos ante una nueva figura de línea económica, que la verdad es que por el momento se ve impresionante. Poco a poco Furyu va mejorando y cada vez vemos figuras mucho más trabajadas por su parte. Tened en cuenta que al ser una compañía que se dedica a las figuras de línea económica los acabados son un poco sencillos, fijaos sobre todo en las puntas del pelo. Pero en esta ocasión, el resto de detalles están muy bien. Fijaos por ejemplo en todos los detalles del traje.

Personalmente no me considero muy fan de Super Sonico, pero la verdad es que tengo mucho interés en ver como quedará esta figura una vez pintada. No dudéis de que cuando dispongamos de más imágenes las compartiremos con todos vosotros ^^







Comentarios

  1. hola, tengo una duda esta figura seria de la serie de momentos de la vida o ya seria otra serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta figura es no forma parte de la colección que comentas. Si te fijas esta figura tiene una calidad algo superior a la de las Sonicos de la colección esculpida en diferentes situaciones de su vida cotidiana.
      Aquí ya puedes ver su prototipo pintado: http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/primeras-imagenes-del-prototipo-pintado.html

      Eliminar
    2. gracias,tengo otra duda de casualidad no sabras cuantas seran de la serie vida codidiana?.saludos

      Eliminar
    3. Las que sacarán en total no lo sé, ya que las van anunciando poco a poco. De momento ya llevan 10 modelos diferentes, si lo he mirado bien ^^

      Eliminar
    4. son 10? segun yo tengo todas las que an sacado a la venta. que serian 8 o cual es la primera que sacaron de la serie vida cotidiana?

      Eliminar
    5. Creo que sí a no ser que se me haya colado alguna otra figura de Super Sonico de Furyu, pero que no entre dentro de la colección.

      La primera que sacaron fue la Teeth-Brushing ver. que salió en octubre de 2013.

      Eliminar
  2. o cual seria la ultima figura de la serie momentos de la vida?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram