Primeras imágenes del prototipo final de la Racing Miku 2014 Ver. a escala 1/8 por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Racing Miku 2014 Ver. Y nos hace saber que su preorder saldrá la semana que viene, concretamente el 26 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Racing Miku 2014 Ver. y la ilustración original en la que está basada:

 

Todos conocéis de sobra la gran calidad que tienen las figuras de Good Smile Company, pero para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado la compañía con esta nueva figura que le dedican a Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, os hemos puesto la ilustración original de Oguchi, con dirección de diseño por Shigeto Koyama, en la que se han basado para ofrecernos esta versión de 2014.

No sé que os parecerá a vosotros, pero yo la encuentro preciosa ^^


Si la ilustración ya os ha parecido bonita, seguro encontraréis una preciosidad la figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de ella. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles. Una figura que destaca por su gran belleza y por la gran sensación de movimiento que nos transmite.

Fijaos en el precioso cuerpo de Miku, lo bien definidas que están todas sus curvas y como se le ciñe a él su precioso y sexi traje. Ya que hablamos del traje, fijaos en todos los detalles con los que también ha sido esculpido, su bonita combinación de colores y lo bien recreadas que están las partes metálicas de la cintura.
Pero no acaba aquí la cosa, pues otro punto fuerte de esta figura es el gran trabajo que la compañía ha hecho con las coletas de Miku, con todos sus mechones en movimiento y el volumen que han conseguido. 












Como os he comentado, su preorder está previsto para el próximo 26 de agosto, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todos los detalles de esta preciosidad y todas sus imágenes oficiales.
 


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest