Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Miki Hoshii de The Idolm@ster por Phat Company

De la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, Kahotan nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo final de una nueva figura a escala 1/8 que la compañía Phat Company nos ofrece de una de sus protagonistas. En esta ocasión tenemos a Miki Hoshii, basada en tal y como aparece en una de las ilustraciones de la portada de los DVD y Blu-ray del anime.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta preciosa figura de Miki Hoshii de la que tendréis disponible su preorder a partir de mañana:




Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado de las encantadoras ídols de The Idolm@ster, esculpidas a escala 1/8, basadas en las ilustraciones que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy, gracias a Kahotan, hemos tenido acceso a varias imágenes del prototipo final de la figura de Miki Hoshii, la cual podréis reservar a partir de mañana en vuestras tiendas habituales, y que nos permiten empezar a ver esta preciosa figura desde más de cerca.


De nuevo Phat Company nos sorprende con una alegre figura de una de las protagonistas de The Idolm@ster, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más juguetona que han conseguido que nos transmita perfectamente. 
Además, como ya hemos visto en anteriores trabajos de esta compañía, Miki Hoshii ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles.
 
En esta ocasión pues, tenemos a una Miki Hoshii de lo más traviesa y juguetona, pero al mismo tiempo con un toque de lo más sexi con ese conjunto y esa pose con la que ha sido representada, sentadita en el suelo sujetándose una pierna con una mano y unas gafas con la otra.
A cada uno le puede gustar más o menos este personaje de The Idolm@ster, pero lo que no se puede negar es la gran calidad que nos ofrece Phat Company. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su melena rubia, las flores que lo adornan, todas las arrugas y detalles de la ropa y de las botas, el cinturón, el colgante,... Todo está simplemente perfecto para que los más fans de Miki disfrutéis al máximo de esta figura.






Otro detalle de la figura es que podéis poner a Miki sujetando las gafas o no, por lo que la podéis poner como más os guste.




Como os he comentado, su preorder está previsto que salga mañana, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

  1. se le puede quitar mas cosas??? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se le puede quitar o poner está explicado en el post, aunque siempre se guardan algún detalle para los que se compran la figura así que nunca se sabe ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Miki les quedo perfecta!!! Muy bien por Phad, en lo personal me gusta mucho el personaje y ya poseo la figura de kotobukiya si tuviera la oportunidad de tener esta no lo dudaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes adquirirla no dudes en que tendrás una auténtica maravilla ^^ Phat Company se ha currado muchísimo todas las figuras de esta colección ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram