Primeras imágenes de la Nendoroid de Hiei de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la próxima Nendoroid de Kantai Collection. Os presentamos a Hiei, una de las protagonistas del videojuego y hermana de Kongo:


Kahotan nos desvela toda la información oficial de todo lo que llevará esta nueva Nendoroid y también de cuando saldrá su preorder. ¡Así que entrad para no perder detalle de esta Nendoroid! 



Información oficial:
Del popular videojuego de navegador "Kantai Collection-KanColle" nos llega la Nendoroid del barco de batalla de alta velocidad ¡Hiei!. Llega al mundo de las Nendoroid para estar un poquito más cerca de su hermana de gran poder ¡Kongo!. Hiei viene con tres caras diferentes intercambiables incluyendo la expresión normal, una expresión guiñando el ojo, y su expresión "semidañada".
Como accesorios nos viene con partes de efecto de ataque, así como piezas de efecto para colocarle debajo y ¡Representar su gran espíritu de determinación!. También incluye una mesa y un mostrador de pastas de té para servir a Kongo una buena taza de té, ¡Y por si fuera poco el plato "Hiei Curry también está incluido!  

¡Hiei ya está aquí! La expresión tan confidente de ella guiñando el ojo y todos los accesorios que lleva son impresionantes y la hacen destacar dentro del mundo de las Nendoroid. Además tiene pequeños detalles que te enamoran.


Como podéis ver, los cañones son completamente móviles y ligeros, haciendo de esta manera que le podamos poner cualquier pose que queramos. Además vienen con articulaciones de bola para tener completa libertad de movimiento.

Además daos cuenta que Hiei lleva el pelo corto, así que no va a molestarnos a la hora de poder mover los cañones a voluntad.


¡Usando esta expresión tan encantadora podemos ponerla en esta pose épica de batalla! Además fijémonos un poco más de cerca en sus pies:


¡Nos viene con esta espléndida parte de efecto para hacer como si separara el mar gracias a su potente espíritu de lucha! ¡Pero aquí no acaba todo! ¡Aún tenemos más accesorios para ponerla de una pose aún más épica!


¡Gracias a los efectos aéreos de los cañones combinados con el efecto del espíritu del agua podemos ponerle poses que nos permiten representar batallas épicas!

También nos viene con la expresión facial "semidañada", pero Kahotan indica que no nos la ha podido enseñar debido a que ya la han enviado a China para el proceso de producción, pero que en cuanto la tenga la colgará.

"¡Mi Curri Hiei Especial está aquí! 
¡Ven a probarlo!"


El famoso curry de Hiei también viene incluido como parte extra. Podéis ver como hay diferentes partes de comida flotando en el curry, ¡Se ve apetitoso! No entiendo porqué el almirante siempre sale corriendo cuando ella le ofrece un poco... (´□`。)

¡Pero aquí no acaban las partes extra! ¡También nos viene con una mesa y una bandeja para tomar el té! 


De esta manera podremos poner a las dos hermanas, Hiei y Kongo, tomando el té tan tranquilas ¡Y tiene de todo! Pastelitos, sandwitxes... 


Además los detalles del mantel son una pasada. ¡Parece como si estuviera hecho de tela real! Y como podéis ver es ideal para combinarlo junto con la Nendoroid de Kongo que saldrá a la venta el 25 de Agosto.


El preorder de la Nendoroid de Hiei saldrá mañana 19 de Agosto. ¡Así que estad atentos a nuestro portal donde os pondremos las últimas novedades y las imágenes oficiales de ellas así como las recibamos!
¡Gracias por leernos! ¡Esperamos que os haya gustado esta pequeña preview! ^^

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest