Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda - Plamya-sama Special Figure (Furyu)

Furyu nos acaba de mostrar las primeras imágenes de la figura que nos tiene preparada de Plamya-sama, una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación os presentamos todas las imágenes y toda la información que Furyu nos ha facilitado para que sepáis como es esta nueva figura de Plamya-sama:



Según Furyu esta nueva figura de Plamya-sama es "de lo mejor que existe". Creo que aquí se han pasado un poco XD. Vale que la figura mide 20 cm de altura, y que tiene muy buenos detalles para ser una figura prize, pero la verdad es que sigue siendo una figura económica que si, rondará los 1200 a 2000 Yenes, pero que le falta sombreado en muchas zonas y la piel es excesivamente blanca.

Así que sí, está muy bien hecha para ser una figura prize la verdad. Me gusta mucho el abrigo, tiene muy bien definidas las arrugas, y la pose no está tampoco mal. Sale a la venta en septiembre y en cuanto tengamos más imágenes de ella seréis los primeros en saberlo ^^.






[Actualización 28/9/14]

Furyu ya ha sacado a la venta su Special Figure de Plamya-sama, por lo que os hemos actualizado este post con varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta para que podáis ver como ha quedado:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram