Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco nos ha presentado una fantástica figura de Naruto Uzumaki, protagonista del anime y manga Naruto, de lo más completa y original:


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 150 Dólares.
Salida a la Venta: Otoño 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado Gecco para que la compartamos con todos vosotros. ¡Entrad a ver que sorpresas nos guarda esta figura! 



Después de ver esta figura me hace replantearme seriamente el haber abandonado de leer Naruto en la tercera página. ¡Esta figura es fantástica!. Tenemos ante nosotros a Naruto en la época Shippuden del anime en una pose de lo más característica en el. Tanto el trabajo de sombreado como la pose están muy bien conseguidos y la cara es idéntica al original (¡Por fín una figura  de Narutoque lo es! XD).

Pero donde realmente destaca esta igura son en los complementos que lleva. En total lleva seis brazos, cuato pies y res caras para que le podamos poner cualquier pose de las que podéis ver aquí:


¡Esa mirada y esa pose son excelentes! ¿Estaremos delante de la mejor figura de Naruto hasta la fecha? ^^


El detalle del cambio de las uñas de los pies al transformarse en Kyubi es un cosa que solamente los más fans se hubieran dado cuenta al crear la figura, cosa que dice mucho del equipo de diseño y creación de Gecco.


En esta foto podéis ver el gran trabajo de pintura que ha hecho Gecco. Podéis diferenciar perfectamente las diferentes partes del traje, cada una con su textura.


No se a vosotros que os parecerá esta figura, pero yo creo que, aunque sea un poco cara, merece mucho la pena porque dudo mucho que salga otra figura de Naruto con esta calidad, aunque nunca se sabe, el mundo de las figuras es así de espontáneo XD 
¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram