Marvel - Deadpool ARTFX+ MARVEL NOW! 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del alocado mundo de Marvel nos llega ahora, de la mano de la colección ARTFX+ de el gran Deadpool:

ARTFX+ デッドプール MARVEL NOW! 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ que estoy seguro que encantará a muchísima gente, sobretodo si sois fans del alocado Deadpool ^^:



Si hay algún fan de Deadpool entre los que nos seguís seguro que habéis ido corriendo a buscar vuestra cartera y no estáis leyendo esto XD. Y os comprendo, la verdad es que esta figura de Deadpool está genial. La colección ARTFX+ es una colección en la que Kotobukiya saca personajes con poses poco habituales en el mundo de las figuras pero a una escala menor, esto hace que se puedan centrar más en los detalles sin aumentar el precio de la figura. El único inconveniente claro es que es más pequeña de lo habitual ^^.

Me encanta la forma en la que le han representado los músculos, y sobretodo el hecho de que puedas ponerle la espada en la mano o no completa lo que ya de por sí es una excelente figura de uno de los personajes que más nos ha hecho reir del universo Marvel. Si os fijáis en la última foto podéis ver que Kotobukiya le ha dado una tonalidad de color especial para que el traje brille o sea mate dependiendo de la zona que mires. ¡Simplemente brutal! ^^




Comentarios

  1. A mi Kotobukiya me tiene enamorada y cuando empezó con las figuras de Marvel y demás la verdad es que ha ganado muchos más fans que antes no sabían ni que existía esta marca. Esta figura me encanta porque muestra un poco de la personalidad de Deadpool.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram