Koi ga Saku Koro Sakura Doki - Tina Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha dado a conocer todos los detalles de la Nendoroid de Tina, personaje de la novela visual para adultos desarrollada por Palette, Koi ga Saku Koro Sakura Doki, la cual inicialmente se vendió en el Comic Market 86.

ねんどろいど 恋がさくころ桜どき ティナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4630 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Tina y conocer todos los detalles:



Hace unas semanas, en un streaming que realizó Kahotan, pudimos ver el prototipo de la Nendoroid de Tina, la cual hoy nos muestra Good Smile Company. Una figurita de lo más adorable de este personaje de Koi ga Saku Koro Sakura Doki, que inicialmente se vendió en el Comic Market 86, evento que tuvo lugar del 15 al 17 de agosto en el Tokyo Big Sight. 
Todos aquellos que tuvisteis la oportunidad de asistir en dicho evento, pudisteis encontrar esta Nendoroid al puesto de Palette, que corresponde al nº451. Además, todos aquellos que la adquiristeis de esta forma, os incluyeron un CD Drama original.

Tal y como os comentamos, Good Smile Company nos comunicó que más adelante nos darían a conocer otros medios por los que se podría adquirir la Nendoroid de Tina. Pues, hoy mismo la compañía ha sacado su preorder en su tienda online y otras tiendas habituales.


Como siempre, Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con esta nueva Nendoroid, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con la adorable forma de las figuras de esta conocida línea. Además, todo y su pequeño tamaño, a Tina no le falta ni el más mínimo detalle.

Como seguro os estáis imaginando, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Tina representando diferentes escenas con las que aparece en Koi ga Saku Koro Sakura Doki. Concretamente, Tina nos vendrá con: tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una con los ojos llorosos y su expresión más seria "god of death"), diferentes brazos, unas alas, su guadaña y su querido Kotarou.
Por lo que ya veis que Tina viene bastante completita.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest