Kiseijuu - Migi (Takara Tomy A.R.T.S)

Directamente del manga Kiseijuu, y del próximo anime de la temporada de Otoño de este año, nos llega la "mascota" o "protagonista", bueno, es dificil de explicar que es exactamente Migi ^^:

寄生獣ミギータカラトミーアーツ


Altura: 15cm
Material: Vinilo
Precio: 3.700 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos todas las imágenes y la información de la que disponemos de esta belleza. Pero antes, permitidme que os explique un poco de donde sale esta figura y os pongo el trailer del anime:


Primero aquí tenéis el trailer del anime que saldrá en Octubre de este año dentro de la temporada de Otoño:


Es cuanto menos intrigante ¿No creéis? ^^. El anime esta basado en un manga de los años 90 con el mismo nombre, Kiseijuu, o parásito. La trama va de que unos aliens en forma de parásitos invaden la tierra metiéndose por las orejas y poseiendo los cuerpos de sus portadores. Pero Migi, el parásito del protagonista Shinichi, no se mete por las orejas y se queda acoplado a su brazo izquierdo con las consecuencias que esto acarrea tanto para el parásito como para su portador.

Centrémonos ahora en la figura:



La verdad es que el personaje de Migi es cuanto menos curioso. Es más una masa amorfa y multiforme que no un personaje en si. Pero supongo que una vez que el anime salga, habrá muchísimos fans que quieran una figura de Migi, o de su protagonista Shinichi. Así que esperemos a ver el anime o a leer el manga antes de poder criticar la figura. Aunque a primera vista parece ser más un juguete que una figura. Pero ¿Quién querría un juguete de un parásito alienígena que usa la carne de su huésped para transformarse?, no lo veo como el siguiente juguete del Mc Donalds XD






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram