Kirby - Sword Kirby (First 4 Figures)

Hacía algunos meses que no sabíamos nada de la compañía First 4 Figures, y ahora ha roto el silencio con una de las mejores figuras y más míticas de toda su colección. La figura de Sword Kirby:


Altura: 40,6 cm
Material: Resina
Precio: 239.99 Dólares (219,99 Dólares la versión normal)
Salida a la Venta: Primer trimestre 2015
Preorder: Ya Disponible (Limitado a 850 unidades la exclusiva y 2000 la normal)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha hecho públicas la compañía para que os podamso descubrir todos los pequeños detalles que oculta esta fantástica figura:




Desde que esta transformación de Kirby nos alucinara a todos en el videojuego "Kirby's Adventure" de 1993, ha sido siempre la favorita de muchas personas por su práctico manejo y fácil ataque a los enemigos gracias a su ataque frontal. Ahora nos llega en forma de figura de resina (pesa unos 10Kg la figura) y una calidad que solo First 4 Figures, expertos en este tipo de material puede conseguir.

Podemos ver a Kirby empuñando su espada y haciendo un ataque frontal en el que vemos el halo de la espada. Un halo que se ilumina gracias a que contiene leds en su interior, pero solo en la versión exclusiva de la figura que solo se puede conseguir en su página oficial. 

Muchos de vosotros veréis que es un previo bastante elevado para una figura de Kirby, pero, teniendo en cuenta que mide más de 40 cm de altura, y que está hecha de resina, es incluso barata. No se si habréis visto en directo una figura de esta compañía pero tienen una calidad y un estilo que hace que tu vitrina luzca de una manera que solo ellos pueden conseguir hacer. Vale la pena por lo menos pillaros la versión normal, aunque por la diferencia de precio vale más la pena pillar la exclusiva, pero eso ya depende de cada uno ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram