Kantai Collection - Amatsukaze 1/7 (Aoshima)

La compañía Aoshima nos ha mostrado las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Amatsukaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.

艦隊これくしょん -艦これ- 天津風 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha dado a conocer de esta nueva figura que dedican a los personajes de Kantai Collection:



Hace un rato hemos compartido en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Aoshima nos ha hecho saber que mañana sacarán el preorder de la figura que se puede intuir en ella. Habéis sido varios los que habéis acertado de que se trata de Amatsukaze acompañada por Rensouhou-kun, y aquí podéis ver ya todas sus imágenes oficiales.

Amatsukaze es el tercer personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de la colección de figuras esculpidas a escala 1/7 de Aoshima, y la verdad es que les ha quedado de lo más encantadora. 
Amatsukaze ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, además, con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa y todos los detalles de su traje.
Por no decir de lo mona que está Amatsukaze con esa pose y esa expresión algo molesta con la que ha sido representada.  










[Actualización 10/12/14]

La figura a escala 1/7 que Aoshima dedica a Amatsukaze de Kantai Collection está a punto de salir a la venta. Y la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes de la figura final para que podáis ver como ha quedado:








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram