Infinite Stratos - Huang Lingyin - Cat Ver. -1/4 (FREEing)

Directamente de IS (Infinite Stratos) nos llega una nueva entrega de la colección de Freeing que nos trae a las protagonistas de IS vestidas de gato. En esta ocasión tenemos a la preciosa Huang Lingyin.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 凰鈴音 猫Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 18.333 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que nos ha facilitado FREEing de esta gigantesca figura. ¡No os lo perdáis!



Esta es la segunda figura de una de las colecciones más potentes que ha sacado actualmente FREEIng, el rey de las figuras a escala 1/4. La primera entrega nos trajo a Tatenashi Sarashiki y ahora nos traen a la encantadora Huang, una chica de lo más mona que el hecho de tener un cuerpecito tan pequeño hace que sea una figura de lo más adorable dejando un poco de lado lo sexy que son este tipo de figuras.

Su sonrisa, y sobre todo esa pose tan amable y amigable, hacen que te enamores de ella a primera vista. Y claro, también hay que destacar que al ser una escala 1/4 es muy grande y que detalles como el pelo, con sus mechones muy bien definidos, los lazos, con muchas arrugas muy realistas, y los cambios de color de la pintura, sobre todo visibles en las partes blancas del vestido, hacen que esta figura rebose calidad por todos los lados. 

Esperamos que esta no sea la última figura Cat Ver. de IS, ya que estoy seguro que muchos fans de este gran anime están ya haciendo sus apuestas para intentar saber cual será la próxima figura que nos traerá esta gran compañía Nipona. ¿Quién creéis que será? 



[Actualización 21/8/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog unas cuantas imágenes más de la preciosa Cat Ver. a escala 1/4 de Huang Lingyin por parte de FREEing. Imágenes que nos permiten ver esta gran figura con mejor lujo de detalles. ¡Esperamos que las disfrutéis! ^^











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram