Hyakka Ryouran: Samurai Bride - Jubei Yagyu -Maid Ver.- 1/7 (Kaitendoh)

Del anime Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, la compañía Kaitendoh nos ha presentado su Maid Ver. esculpida a escala 1/7 de la protagonista Jubei Yagyu.

百花繚乱 サムライブライド 柳生十兵衛 メイドver. 1/7 [回天堂]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 12.420 Yenes
Preorder: 13 de agosto de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Maid Ver. de Jubei Yagyu:



Finalmente, Kaitendoh nos presenta la Maid ver. de Jubei Yagyu, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer. Una figura que, por lo general, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Fijaos en la alegría y vitalidad que han conseguido que nos transmita Jubei con esa pose y esa sonrisa con la que ha sido esculpida. Además, claro está, de lo sexi que ha quedado. 
Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la forma que le han dado a los mechones de su pelo y el traje. Además, daos cuenta de todos los detalles del traje de maid y todas sus arrugas y pliegues.

Y como seguro os estáis imaginando, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de Kaitendoh, parte de la figura es desnudable tal y como veréis en las imágenes:








[Actualización 30/8/14]

Hoy os queremos mostrar varias imágenes más de la Maid Ver. a escala 1/7 de Jubei Yagyu que nos ofrece Kaitendoh, con las que podemos apreciar mejor las partes extraíbles de la figura:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram