Heidi - Capsule C Museum Series Alps No Heidi 40th Anniversary Renewal Ver. (Kaiyodo)

Con motivo del 40 aniversario de la archiconocida serie Heidi, Kaiyodo nos presenta una nueva colección de sus famosas Capsule C hecha exclusivamente para su museo:


Altura: De 5 a 8 cm
Material: PVC
Precio: 3.600 Yenes el pack completo (6 +1)
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta colección que, aunque no son muchas, si que nos dan una idea de como es esta nueva colección de Gashapon:





Muchos de los que nos leéis seguro que ni sabréis lo que es o lo que fue Heidi en su día. Junto con Marco fue la manera que tuvo el mundo de la animación Japonesa para entrar en nuestras casas hace ya unos cuantos años.

Ahora cumple los 40 años ya y Kaiyodo le ha dedicado una colección de sus Capsule C Museum Series. Una colección hecha por y para venderla de manera exclusiva en el museo permanente que tiene Kaiyodo en Japón (aunque como todo no es imposible el conseguirlo por internet ^^). En cuanto a las figuras, son un total de 6 y representan, de manera simpática al igual que era la serie, diferentes momentos que marcaron a toda una generación de fans del anime. Os dejamos con las imágenes de esta colección de Gashapon:



Comentarios

  1. Son una pasada me encantaría poder conseguir algunas de ellas, que recuerdos :_)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram