Guardians Of The Galaxy - Groot & Rocket 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la nueva película basada en el cómic de Marvel "Guardianes de la Galaxia" nos llegan dos de sus protagonistas, Groot y Rocket, transformados en dos figuras articuladas de impresion:


Altura: 16 cm (Rocket) y 38 cm (Groot)
Precio: 159,99$ (Rocket) 199,99$ (Groot) 359,99$ (Rocket + Groot)
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos cada una de estas dos figuras y todo lo que pueden hacer tanto por separado como unidas. ¡Entrad a verlo!



Empezamos por el "pequeño" gran Rocket. Se trata, como podéis ver, de una figura articulada con 17 puntos de articulación y un nivel de detalles que más quisieran muchas de las figuras estáticas que hay en el mercado. 

La figura incluye seis manos diferentes, el rifle, y un pedestal para que le podamos poner cualquier pose que hayamos visto hacerle en la película. Además la ropa es de tela real, y al medir 16 cm es bastante grande para ser una figura articulada, así que hay que tenerla muy en cuenta ^^.


Seguimos ahora con el gigante Groot, un personaje muy carismático que ha pasado a ser el favorito de muchos después de ver la película. Como la de Rocket, esta también es una figura articulada con 15 puntos de articulación, dos cabezas, pedestal y tres manos intercambiables para que le podamos poner de muchas maneras diferentes. 


Pero lo mejor de todo es la combinación de ambas en el pack completo que incluye las dos figuras y una y dos manos extra para Groot, junto con un extra, la planta Pooted Groot a escala 1/6 que podéis ver aquí:





Dos figuras que no tan solo por su calidad, sino por su realismo y fidelidad al original, harán que muchos de nosotros vayamos corriendo a reservarlas ya que, ¿A quién no le gustaría tener a estos dos brutotes en su vitrina? ^^
¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Solo mirar el precio da miedo, pero dios! son buenísimos, idénticos hasta el mas mínimo detalle a los personajes de la película *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram