Getter Robo - METAMOR-FORCE Dino Getter 2 (Sentinel)

Seguimos con los Dino Getter para presentaros el segundo de la colección, el Dino Getter 2 que nos trae la compañía Sentinel y el autor original del manga Getter Robo Go Nagai.


Altura: 17,5 cm
Material: ABS, PA ,PC, POM, Diecast.
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta nueva figura articulada del Dino Getter 2 y toda la información que ha compartido con nosotros Sentinel:



Aquí tenemos a otro integrante de la colección Dino Getter, Sentinel nos trae al gran Getter 2, otro mecha del manga de Go Nagai que se ve ahora transformado en un Tiranosauro mecánico de lo más potente ^^.

Como en el anterior, es completamente transformable y en su mayor parte está hecho de Coldcast (aleación metálica) cosa que hace que todo el packaging pese más de 4Kg. Tiene 18 puntos de articulación y es completamente transformable.No tiene de accesorios más que las doos pitolas, pero podemos ponerle los brazos con el mítico Driller y la cabeza de Tiranosaurio, o usar las pistolas por separado. 

Otra maravilla que seguro que más de uno de los que nos leéis querréis tener en vuestras vitrinas, y no es para menos ^^.


En los siguientes post os presentaremos el Getter 3 y otras sorpesita XD. Y si os hacéis con los tres Getter, os vendrán con tres armas especiales que aún no han desvelado del todo para completar este gigantesco pack. 

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en el siguiente post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram