Getter Robo - METAMOR-FORCE Dino Getter 1 (Sentinel)

Hoy queremos dedicar este sábado a traeros figuras de la compañía Sentinel que hasta ahora no hemos tenido acceso a toda la información oficial ya que son figuras que no son habituales verlas fuera de Japón. ¡Empezamos por el Dino Getter 1!


Altura: 15,5cm
Material: ABS, POM, PA, Diecast
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la venta: Junio de 2014
Preorder: Agotado

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, incluyendo el diseño de personajes oficial de la mano del gran Go Nagai:



Aquí tenéis el diseño de personajes de la mano del autor original de Getter Robo, Go Nagai, que hizo específicamente para crear esta colección. Una colección que nos trae a los tres mechas de la serie Getter con un estilo prehistórico en unas figuras impresionantes. De hecho se han creado un manga que podéis leer en la página oficial de Dynamic con estos personajes.


En este primer post os traemos al gran Getter 1 en una figura en su mayor parte hecha de Colcast (aleación metálica) que hace que solo esta figura pese la friolera de 6Kg ¡6Kg de Getter 1 articulado!. Este en concreto se transforma completamente en un Pterosaurio gracias a sus más de 20 puntos de articulación semiestáticos que nos permiten ponerle cientos de poses. 


Como accesorios incluye un pedestal para poder ponerlo en modo Pterosaurio, la mítica guadaña que no puede faltar en el Getter 1, y dos hachas más pequeñas que quedan de miedo con la estética tan potente que Go Nagai ha conseguido darle a este nuevo Dino Getter 1.


Por supuesto el Getter 1 no puede venir solo. En los siguientes post os presentaremos el Getter 2 y Getter 3. Y si os hacéis con los tres, os vendrán con tres armas especiales que aún no han desvelado del todo para completar este gigantesco pack.

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en el siguiente post! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram