Getter Robo - METAMOR-FORCE Black Dino Getter 1 (Sentinel)

Y para completar la colección de Dino Getter, Sentinel se guarda un As dentro de la manga ya que nos presenta al Black Dino Getter 1, una figura que es exclusiva de los eventos a los que acuda la compañía:


Altura: 15,5 cm
Material: ABS, POM, PA, Diecast
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Ya disponible (exclusivo eventos)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta última belleza que completa la colección más brutal de Getter Robo que hemos visto en mucho tiempo:



La verdad es que el que sea exclusivo de los eventos a los que asista la compañía Sentinel de ahora en adelante nos ha dejado un poco tocados ya que la figura es una pequeña maravilla, bueno, de pequeña no tiene nada, pero ya me entendéis XD.

Tenemos aquí al gran Black Getter transformado en la estética Dino Getter. A primera vista puede parecer igual que el Getter 1, pero tiene pequeñas diferencias como la cara, los pinchos de la armadura y que nos viene con dos guadañas en vez de con una sola. Así que esta es la figura que completa la colección Dino Getter, una colección que si conseguís tenerla al completo en una vitrina seréis mis héroes, eso si, que la vitrina resista peso porque cada una pesa una media de 5Kg XD 


Al igual que el Dino Getter 1 esta también se transforma en Pterosaurio, pero los colores oscuros y ese tono plateado le da como un toque de misticismo y calidad que no tiene nada que ver con el Dino Getter 1.

Esperamos que os haya gustado esta colección y esperamos vuestros comentarios para saber cual de todas es vuestra favorita.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram