GaoGaiGar - GX-68 GaoGaiGar Soul Of Chogokin (Bandai)

Muchs de nosotros cuando lo vimos por primera vez en los eventos de Tamashii no nos lo creíamos, pero al final ha llegado el día en el que el gran GaoGaiGar se ve convertido en una Soul of Chogokin de la mano de Tamashii:

超合金魂 GX-68 勇者王ガオガイガー


Altura: Pendiente
Material: PVC, ABS,Coldcast
Precio: 32.400 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de Septiembre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada de uno de los mejores mechas de todos los tiempos:




Tenemos ante nosotros a la figura perfecta de GaoGaiGar en su forma final. Tenemos por separado primero a GaiGar, el mecha que podéis ver encima de estas imágenes y que es el inicial del mecha. Una vez que Guy (el protagonista) invoca al resto de partes del mecha final, que también los incluye esta figura, llamados Liner Gao, Stealth Gao y Drill Gao, se convierte en el gran GaoGaiGar.

<center><object width="600" height="450"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KaxV0nSTz68?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KaxV0nSTz68?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="450" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object></center>

Esto que habéis podido ver en el vídeo de arriba se puede recrear paso por paso en esta gran figura tal y como podéis ver a continuación:








 Al final lo que tenemos ante nosotros es una figura articulada completamente metálica de la forma completa, el GaoGaiGar, uno de los mechas más potentes de toda la historia del anime que nos llega junto con su "Dividing Driver" para hacer el mítico ataque que hacía una grieta inmensa en el suelo.




Seguro que muchos de los que nos leéis ni sabréis de lo que os hablo, pero mirad la serie y luego me decís si este mecha no es tan potente como decimos ^3^. De nuevo Bandai (o Tamashii) lo ha vuelto a hacer, ha conseguido crear una nueva Soul Of Chogokin de lo más potente y completa de otro de los mítos del mundo de los mechas. ¡GRACIAS BANDAI! XDD

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram