Dragon Ball Z - Androide Nº16 S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts del Androide Nº16, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, la cual nos anunciaron hace unas semanas. La compañía también nos informa que su pre-order saldrá mañana, día 22 de agosto.

S.H.Figuarts 人造人間16号


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 5940 Yenes
Pre-order: 22 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Dragon Ball, y conocer todas las opciones que nos permite:




Hace unas semanas, Bandai nos mostró una primera imagen en la que podíamos ver las S.H.Figuarts de los tres androides (A16, A17 y A18) juntos. Imagen con la que la compañía nos confirmaba de que estaba trabajando en la S.H.Figuarts del Androide Nº16. Y hoy finalmente, Bandai nos muestra todas sus imágenes oficiales y nos da a conocer todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que ésta es una figura articulada que os permite poner a A16 en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlo representando varias de las escenas con las que aparece en Dragon Ball Z.
Concretamente, A16 nos viene con cuatro expresiones faciales (su expresión estándar seria, una sonriendo ligeramente, una gritando y una dañada). Además, sus puños son extraíbles, lo que os permite ponerlo realizando su ataque "Munición Infernal".






Por lo que ya veis que Bandai nos ofrece una nueva S.H.Figuarts de un personaje de Dragon Ball de lo más completa y que os permite muchas opciones, y muchas más si la combináis con el resto de figuras de la colección. Nosotros seguro nos hacemos con ella, ¿y vosotros? ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram