Dragon Ball - Bulma - Dragon Ball Styling (Bandai)

Bandai también nos ha dado a conocer otra figura dentro de su nueva colección Dragon Ball Styling. En esta ocasión, sacada directamente del manga y anime Dragon Ball, nos ofrecen a una joven Bulma de lo más sexi. Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada.

ドラゴンボールスタイリング ブルマ[バンダイ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2015 (Edición Normal) / Febrero de 2015 (Edición Limitada)
Precio: 1080 Yenes (Edición Normal) / 1944 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Dragon Ball Styling de Bulma:



Pues hoy Bandai también nos ha presentado una figura de Bulma, basada en tal y como aparecen en Dragon Ball, dentro de su línea Dragon Ball Styling. Nueva colección dentro de la línea Styling de Bandai, que la compañía ha decidido esculpir con una mayor calidad de detalles y en poses más dinámicas.

Y aquí la tenéis, a Bulma vestida con un conjunto de lo más sexi, con el viento soplándole en la cara y sujetando una gran arma. Una figura que, como podréis ver vosotros mismos, es algo sencillita, pero la verdad es que tiene un buen parecido con el personaje original. Además, lo más interesante es su bajo precio.

Primero, si os parece, os dejamos con las imágenes de la Edición Normal de la figura:







A continuación podéis ver la Edición Limitada de la figura, la cual es exclusiva de Premium Bandai:


Como podéis ver, la figura ha sufrido un pequeño cambio de coloración, pero además, Bulma nos viene mucho más equipada, lo que hace subir un poco más su precio.







Comentarios

  1. Bula solo tnia el pelo morado de pequeña,no? :S

    ResponderEliminar
  2. el pelo morado lo tenia en la pelicula El camino hacia el más fuerte, la que se hizo por el 10º aniversario de la serie

    ResponderEliminar
  3. En realidad el color de cabello de Bulma en el manga es color morado y en la pelicula del 10º aniversario decidieron que tenga el color original. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram