Dead or Alive 5 - Kasumi 1/6 (Griffon Enterprises)

De la saga de videojuegos de lucha Dead or Alive, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Kasumi, basada en tal y como aparece en Dead or Alive 5.

DEAD OR ALIVE 5 かすみ 1/6 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de la protagonista de Dead or Alive:




Griffon Enterprises nos sorprende hoy a todos con esta nueva figura que nos presentan, la cual es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de esta compañía. Pues aquí tenéis la estupenda figura a escala 1/6 que nos ofrecen de Kasumi, la protagonista de los videojuegos de la saga Dead or Alive, basada en tal y como aparece en Dead or Alive 5.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todos los detalles de su traje, su estampado, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y las cintas.
Una figura con la que Griffon Enterprises ha conseguido que veamos la fortaleza de este personaje, pero al mismo tiempo toda su belleza y sensualidad.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram