Daitoshokan no Hitsujikai - Tamamo Sakuraba 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer también en nuestras redes sociales, Wave nos ha presentado hoy una nueva Beach Queens dedicada a los personajes de la novela visual para adultos, manga y próximo anime, Daitoshokan no Hitsujikai (A Good Librarian Like a Good Shepherd). En esta ocasión nos ofrecen la de Tamamo Sakuraba.

BEACH QUEENS 大図書館の羊飼い 桜庭玉藻 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 6000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Tamamo Sakuraba:




De nuevo, aquí tenéis una ilustración original en la que podéis ver a la alegre Tamamo Sakuraba con el traje de baño en el que se ha basado Wave para hacer su Beach Queens. Un bikini de color lila de lo más coqueto, que la verdad es que le queda estupendo a Tamamo.

Como sabéis, las Beach Queens son unas figuras que Wave suele esculpir con un buen parecido con los personajes originales que representan, siempre en traje de baño claro está, pero normalmente con una calidad media de detalles. Pero tenemos que reconocer que, en esta ocasión, Tamamo les ha quedado de lo más encantadora con su bikini y con esa pose y expresión algo sorprendida con la que ha sido representada.
Fijaos en el traje de baño, todos sus detalles y estampado. Y fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su pelo.

En esta ocasión, Tamamo no nos viene con ninguna parte opcional extra, pero como toda Beach Queens, os viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello, que os permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram