Daiichi Uchuu Sokudo - Suzu Fujimi -Yukata ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado la Yukata Ver. a escala 1/8 de Suzu Fujimi, el tercer miembro del grupo Daiichi Uchuu Sokudo que le faltaba por ofrecernos dentro de esta colección.

第一宇宙速度 富士見鈴 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. de Suzu Fujimi, y ver la ilustración original en la que está basada:




Después de que FREEing nos presentara las Yukata ver. de Super Sonico y de Fuuri Watanuki, solo faltaba la de Suzu Fujimi para tener el grupo Daiichi Uchuu Sokudo completo, la cual ya os avisamos de que la compañía no tardaría en ofrecernos. ¡Y aquí la tenemos!

Como sabéis, FREEing se ha basado en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver para hacer las Yukata ver. a escala 1/8 de las chicas de Daiichi Uchuu Sokudo. Las tres figuras fueron supervisadas por dicho ilustrador hace unas semanas, para que las tres quedaran perfectas.


Y aquí tenéis pues a la preciosa Suzu Fujimi vestida con un yukata rosa, sentada tan tranquilamente en un banco, mostrándonos sus piernas y sujetando un algodón de azúcar.

Una nueva figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo preciosa y elegante que queda Suzu sentadita en el banco, todos los detalles y arrugas de su yukata, y el movimiento que nos transmite su melena suelta.

Por lo que ahora que ya hemos podido ver las tres Yukata Ver. de las chicas de Daiichi Uchuu Sokudo, seguro que seréis varios los fans que os gustará tenerlas a las tres juntitas como en la ilustración original. ¡Y seguro que os quedarán preciosas!














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram