Assassin's Creed Unity - Elise: The Fiery Templar (Ubicollectables)

Directamente de la última entrega de la saga Assassin's Creed titulada, Assassin's Creed Unity, nos llega, de las manos de la propia Ubisoft dentro de la línea de merchandising llamada Ubicollectables, una nueva figura de la protagonista femenina del videojuego. La Templaria Elise:


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 39,95€
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los videojuegos más esperados de este año. Pero antes, permitidme que os ponga el trailer de esta nueva entrega donde sale Elise para que la conozcáis un poco más:




Aquí tenemos primero de todo la caja, una cosa que a los coleccionistas nos encanta ver ^^. Antes de empezar a describir la figura, un poco de sinopsis oficial del personaje para conocerla mejor:

"Año 1789. La revolución se está gestando en las calles de París. Los ciudadanos hambrientos se preparan para alzarse en armas y luchar por la libertad y la igualdad. En esta época de caos y brutalidad, Élise, una joven noble, está decidida a reclamar su lugar como miembro de la dinastía de los templarios. Feroz e independiente, Élise está dispuesta a cualquier cosa para conseguir sus objetivos."

Leyendo esto se entiende que Elise tenga una pistola en una mano y por si falla lleva preparada la espada en la espalda por si el tiro falla.


Me encanta el toque de el pedestal. No se le puede llamar Diorama por ser tan pequeño, pero casi casi. La bandera francesa y el manifiesto es lo que te acaban de poner en situación dentro del universo de la Revolución Francesa en el que está basada esta nueva entrega.


El traje está también muy bien conseguido. Me encanta la textura que le han conseguido dar a la zona de las caderas del vestido, y la diferencia de tejidos en las diferentes partes de la figura, aunque hay detalles como el pelo, o la parte de el vestido que queda al viento se ven muy artificiales. Junto con la figura vienen dos DLC para que descargues para el videojuego la Arno Dorian’s Duelling Pistol, y la Arno Dorian’s French Rapier que podéis ver en la figura.


Al sacar estas figuras, Ubisoft se ha dado cuenta que el mundo de las figuras tiene un futuro más que asegurado y que la gente está más que interesada en tener una figura de calidad justo al lado de tu edición de coleccionista del videojuego y disfrutar de ambas cosas a la vez.
¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Esta figura es la que menos me gusta de las que ha sacado Ubi. La verdad es que la cara deja mucho que desear y tampoco han cogido el traje completo. Parece demasiado "sencilla" para lo que se ha mostrado de Elise. Eso sí, como siempre, el escenario está cargado de detalles y texturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram