7th Dragon 2020-II - Samurai (Katanako) -Another Color Ver.- 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha mostrado las imágenes oficiales de su preciosa figura a escala 1/7 de Samurai, personaje del videojuego de PSP 7th Dragon 2020, pero con la combinación de colores alternativa de la secuela 7th Dragon 2020-II.

セブンスドラゴン2020-II サムライ(刀子) アナザーカラーVer. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25,5cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de 7th Dragon 2020, y ver las ilustraciones originales de Miwa Shirow en las que se ha basado:




De nuevo nos encontramos ante una impresionante figura de uno de los personajes de 7th Dragon 2020 por parte de Max Factory. Después de la preciosa figura a escala 1/7 que la compañía nos presentó de Psychic hace unas semanas, ahora nos ofrecen una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de Samurai, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.

Para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado la compañía os hemos puesto dos ilustraciones originales de Miwa Shirow en las que se han basado para hacer su figura a escala 1/7. Como os he comentado, Samurai es un personaje que aparece en 7th Dragon 2020, pero en esta ocasión Max Factory ha preferido pintarla con los colores alternativos con los que aparece en 7th Dragon 2020-II.


Simplemente es impresionante el resultado de Max Factory. De nuevo nos encontramos ante una figura espectacular, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. 

Samurai en sí es un personaje realmente atractivo. Esto, sumado al gran nivel que nos está demostrando últimamente Max Factory en sus figuras a escala da como resultado la figuraza que estáis viendo. 
Daos cuenta de la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, aunque ésta ha sido esculpida en una pose estática. Esto se debe sobre todo, a la forma que le han dado a su melena, pero también a la falda y el pañuelo de su cuello. 
Daos cuenta también de todos los pequeños detalles que hacen que la figura sea perfecta y nos transmita un muy buen realismo: todas las arrugas de la ropa y lo bien recreados que están todos sus complementos y su katana. Y otro buen detalle es que la figura os viene con dos manos diferentes: una que os permite ponerla sujetando su katana y otra sin ella.

Por lo que si sois fans de este personaje de 7th Dragon 2020, Max Factory os da una nueva oportunidad para adquirirla.













Comentarios

  1. holaa, me encanta la ilustracion de esta figura, ¿saben como se llama el artista que la hizo? y el resto que se parecen a esta XD por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram