Yowamushi Pedal - Sakamichi Onoda figma (Max Factory)

Del manga y anime Yowamushi Pedal, Max Factory nos ha presentado una figura del protagonista Sakamichi Onoda dentro de su conocida línea de figuras articuladas, las figma.

figma 弱虫ペダル 小野田坂道[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Sakamichi Onoda, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, en el streaming que realizó Kahotan, nos mostró una imagen de la figma de Sakamichi Onoda, el protagonista de Yowamushi Pedal. Por lo que ya era de esperar que Max Factory no tardara demasiado en darnos a conocer todos los detalles. ¡Y aquí lo tenemos!

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sakamichi en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico más flexible en determinadas áreas.

Como también sabéis muy bien, las figma suelen venir con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando varias escenas con las que aparece en la serie. Y en este caso, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y otra más seria para cuando está subiendo por una montaña), su casco, su bidón para poder beber (se lo podéis poner en la mano o en el portabidones de la bicicleta) y la bicicleta, la cual es un plastic model kit.








Good Smile Company nos comenta, que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figma en su tienda online, como bonus os incluirán unas pegatinas para la camiseta de Onoda:



[Actualización 22/1/15]

La figma de Sakamichi Onoda está a punto de salir a la venta, y Kahotan nos ha facilitado varias imágenes de la figura final, para que podáis ver como ha quedado:



Recordad que la bicicleta de Sakamichi es un Plastic Kit, el cual tendréis que montar vosotros mismos:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram