Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka -Swimsuit ver.- 1/2,5 (Griffon Enterprises)

Dengeki Hobby nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de una gran figura de Mikoto Misaka, la protagonista del manga, anime y novela visual, To Aru Kagaku no Railgun, esculpida en traje baño y a escala 1/2,5. Figura que ha sido esculpida por Griffon Enterprises, pero que será distribuida por Kadokawa ASCII Media Works.


Altura: 65cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 37.800 Yenes la Regular Edition / 39.960 Yenes la Soft Bust Edition
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta impresionante figura de Mikoto Misaka:


Anteriormente, ya hemos podido ver otras figuras esculpidas a escala 1/2,5 por parte de Griffon Enterprises. Son las figuras de su colección Super Figure. Unas figuras que, teniendo en cuanta su escala, son realmente grandes. Para haceros una mejor idea, mirad las imágenes que os tenemos preparadas en las que os comparan esta figura de Mikoto con otras figuras.

Como en otras ocasiones, esta nueva Super Figure nos la ofrecen en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Soft Bust Edition. Las dos versiones son idénticas, solo se diferencian por el material usado en los pechos: en la Regular Edition son de PVC, al igual que el resto de la figura, y en la Soft Bust Edition son de un material más blandito, de vinilo. Aunque en opinión personal, no sé si vale demasiado la pena pagar la diferencia de precio que hay entre las dos versiones para tener esta figura de Mikoto con los pechos blanditos XD (Evidentemente cada uno es libre de tomar su propia decisión ^^).

Como os comentaba, aquí podéis comparar la figura con dos figuras de este mismo personaje que salieron anteriormente: la de la izquierda es a escala 1/6 y la de la derecha a escala 1/8.



Y aquí la podéis comparar con el número de septiembre de la revista Dengeki Daioh, la cual se publica a tamaño B5:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram