The Seven Deadly Sins - Asmodeus -Bunny Girl Ver.- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a Asmodeus, la cual representa el pecado capital de la lujuria, vestida con un atrevido traje de conejita. Figura que nos ofrecen esculpida a escala 1/7 y que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014 - Enero de 2015
Precio: 11.880 Yenes (Edición Regular) / 12.981 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: 25 de julio a 10 de septiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su Bunny Girl Ver. a escala 1/7 de Asmodeus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado Amakuni con esta nueva figura dedicada a The Seven Deadly Sins, aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado, la cual forma parte de la serie Dark Lord Apocalypse. En ella podéis ver a Asmodeus, de lo más sexi y provocativa, vestida con un traje de conejita sexi.

Tenemos que reconocer que Amakuni ha hecho un gran trabajo con esta nueva versión que nos ofrecen de Asmodeus, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todo los detalles del traje, lo bien recreadas que están las medias y las botas. Lo bien definidos que están los mechones de su pelo, la textura de los cuernos, la cola.
Además, un detalle que agradecerán algunos, es que la parte superior del traje, la que cubre los pechos, es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 11.880 Yenes, o su edición limitada por 12.981 Yenes, ésta última os incluye un póster tamaño A3 impreso a dobre cara con ilustraciones originales de Niθ.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram