T2 Art Girls - Yumemiru Hakoiri Musume "Yuno Narukami" 1/8 (SkyTube)

SkyTube nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección T2 Art Girls. Una preciosa figura esculpida a escala 1/8, basada en una ilustración original de Tony Taka, como ya os podéis imaginar, llamada Yumemiru Hakoiri Musume "Yuno Narukami".

T2アート☆ガールズ 夢見る箱入り娘 鳴神唯乃 1/8 完成品フィギュア(初回特典:原画ポストカード 付)[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 22cm (incluyendo el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de esta nueva figura de su colección T2 Art Girls, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Finalmente, SkyTube nos presenta su preciosa figura llamada Yumemiru Hakoiri Musume "Yuno Narukami", figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/8 y que hemos podido ver expuesta en varios eventos desde la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. 
Una figura que, como no podía ser menos, está basada en la impresionante ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver. Y ahora, gracias a SkyTube, todos sus fans podréis disfrutar a figura de PVC.

Todos conocéis muy bien la gran calidad de las figuras de SkyTube. Y sus figuras dedicadas a ilustraciones de Tony Taka son de las mejores que existen actualmente al mercado. Este hecho queda de nuevo demostrado con la preciosa figura que la compañía nos presenta hoy de esta radiante novia, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles.


Como podéis ver, Yuno Narukami ha sido esculpida con un traje de novia de lo más sexi, sentada en una pose de lo más insinuante sobre una columna. Una figura que, todo y ser de lo más atrevida, SkyTube ha conseguido que también sea de lo más elegante.

Fijaos en todos los detalles del traje de novia, sobre todo la larga falda con todas sus arrugas, pliegues y volantes, y como cae por la columna, y el velo, el cual ha sido fabricado con material semitransparente para aumentar su realismo. 
Fijaos también en su preciosa melena negra, lo bien definidos que están cada uno de sus mechones y el elegante tocado que lo adorna.
Otro detalle muy bueno de la figura es que varias piezas del traje son extraíbles, concretamente, el velo y la parte del traje que cubre los pechos. Por lo que podéis poner a Yuno Narukami como prefiráis.

Y SkyTube también nos comenta que, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, os incluirán una postal con la ilustración original de la figura.
























[Actualización 7/1/15]

La preciosa Yumemiru Hakoiri Musume "Yuno Narukami" de SkyTube está a punto de salir a la venta, y la compañía nos ha mostrado un par de imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram