Sword Art Online - Asuna Cu-poche (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), Kotobukiya nos ha presentado una Cu-poche dedicada a Asuna, la protagonista de la serie.

キューポッシュ ソードアート・オンライン アスナ 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Asuna, y conocer todas las opciones que nos permite:




Por primera vez, Kotobukiya nos ofrece una figura dedicada a los personajes de Sword Art Online, dentro de su línea de figuritas chibi cabezonas, las Cu-poche. Y como no podía ser menos, empiezan con Asuna, la protagonista.

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Además, Kotobukiya nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Asuna, en este caso, representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, disponemos de: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su espada Lambent light con su vaina, y su barra Life gauge.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram