Super Sonico - Super Sonico (Taito)

La compañía Taito ha sacado ya a la venta la figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en traje de baño, que tenían previsto sacar a la venta este mes de junio, y la cual hace juego con la figura de Super Pochaco que la compañía sacó el pasado mes de abril.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Taito:



Primero, aquí habéis podido ver la ilustración original de Tsuji Santa que Taito se ha basado para hacer sus nuevas figuras de Super Pochaco, la cual salió a la venta en abril, y de Super Sonico en traje de baño. La de Super Sonico ha salido a la venta este mismo mes, por lo que aquí en este post podéis ver varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, para que todos la podáis valorar mejor.

Evidentemente, al encontrarnos ante una figura de tipo prize, ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante simple, pero teniendo en cuenta su bajo precio no está nada mal. Además, la peculiaridad de estas figuras es que podéis unir sus bases para así poder poner a Sonico y a Pochaco bien juntitas, como en la ilustración original.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram