Shingeki no Kyojin - Levi e technical statue No.3 (Union Creative International)

La compañía Union Creative International nos ha presentado una curiosa e impresionante figura de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, dentro de su colección mensHdge. Figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.3 進撃の巨人 リヴァイ 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 16cm (sofá 12cm)
Material: ATBC-PVC (Levi y sofá) / ABS (sofá)
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 13.500 Yenes (17.820 Yenes DX ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.3 de Levi:




Primero os presentamos la edición regular de la figura:



Union Creative International nos ofrece una figura muy diferente a la que hemos visto hasta ahora de Levi. Hasta ahora, las figuras que hemos visto dedicadas a los personajes de Shingeki no Kyojin han sido figuras esculpidas en poses muy dinámicas equipados con todo su equipo, pero Union Creative ha preferido ofrecernos una figura algo más relajada de Levi, vestido con su ropa informal, tomando una taza de café sentado en un sofá. Pero de todas formas, fijaos en que Levi ha sido representado con su característica expresión fría, por lo que para nada está relajado, sino que seguramente lo tenemos reflexionando alguna estrategia.

Tenemos que reconocer que Union Creative International ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y bastante detallada. 
La pose en la que ha sido esculpido Levi es muy realista. Fijaos también en todas las arrugas de su ropa, el brillo que tiene el sofá recreando el cuero.












A continuación pasemos a ver la DX ver. de la figura, la cual es exclusiva de la tienda online de Union Creative International:



Esta versión, es casi idéntica a la que hemos estado viendo hasta ahora. Su diferencia más evidente es que ahora el sofá es de color negro. Pero si os fijáis en las imágenes, podréis ver que esta versión nos viene con dos expresiones faciales diferentes y dos brazos derechos, lo que nos permite poner a Levi tomándose su café o quitándose el pañuelo del cuello.






Comentarios

  1. Woooo es buenísima, da miedo el precio pero el realismo que tiene es único

    ResponderEliminar
  2. Si pasas los yenes a euros sale en edicion normal entre 80 y 90 euros y la he visto en venta por 150 alucino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante lógico. Si tuviéramos la suerte de vivir en Japón, la podríamos adquirir por este precio. Fuera de Japón hay que sumar al precio otros gastos (transporte + aduanas + IVA). Y evidentemente el que te trae la figura tiene que ganar algo.

      Eliminar
  3. Seguro que este es de los que se quejan cuando le paran un paquete en aduanas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram