Saki: Zenkoku-hen - Nodoka Hanamura 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

De Saki: Zenkoku-hen, tercera serie de anime dedicada a Saki, MegaHouse también nos ha presentado una figura de Nodoka Hanamura, la cual nos ofrecen dentro de su nueva línea World Uniform Operation.

世界制服作戦 咲-Saki-全国編 原村和 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 5500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Megahouse nos ha dado a conocer de su World Uniform Operation de Nodoka Hanamura:



Y aquí tenéis la segunda figura que MegaHouse nos presenta hoy de su colección World Uniform Operation, colección que no está dedicada a ninguna serie en concreto, a diferencia de otras de sus líneas, y que se caracteriza por ofrecernos todos los personajes esculpidos con su uniforme escolar característico.

De nuevo nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, por parte de MegaHouse. Además, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más razonable y algo más bajo del que estamos acostumbrados en las figuras de esta compañía. Esto se debe, como os hemos comentado en el post anterior, a que Nodoka ha sido esculpida a escala 1/10 y no nos viene con ningún accesorio ni parte opcional.








[Actualización 6/12/14]

A finales de noviembre han salido a la venta las dos primeras figuras de la colección World Uniform Operation de MegaHouse, la de Nagisa Misumi de Futari wa Pretty Cure y la de Nodoka Hanamura de Saki: Zenkoku-hen. Y MegaHouse nos ha facilitado un par de imágenes, para mostrarnos su caja y su figura final:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram