Rozen Maiden - Kirakishou 1/3 (Griffon Enterprises)

Del manga y anime Rozen Maiden, Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/3 de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de la séptima muñeca, Kirakishou.

ローゼンメイデン 雪華綺晶 1/3 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 13.824 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su preciosa figura de Kirakishou:




Después de la preciosa figura que Griffon Enterprises nos presentó hace unos meses de Hinaichigo, hoy la compañía nos sorprende con otra preciosidad basada en las muñecas de Rozen Maiden. En esta ocasión nos ofrecen la de Kirakishou, también esculpida a escala 1/3. Además, os avanzamos que en breve la compañía nos presentará su versión de Shinku, la cual seguro también será toda una monada.

Si nos centramos hoy con la figura de Kirakishou, de nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado Griffon Enterprises. Una figura que nos destaca la gran belleza de este personaje, pero con un toque de misterio de lo más atractivo. 
Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpida Kirakishou. Fijaos en su preciosa melena y el volumen y movimiento que le han dado. Fijaos en su vestido, con todas sus arrugas y volantes, y el material semitransparente que han usado en todo él. Y fijaos en la base, la cual está formada por una telaraña, fabricada también con un material semitransparente, y un espino plateado.

Una figura preciosa en todo su conjunto, la cual seguro encantará a los más fans de Rozen Maiden.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram