Racing Miku: Sepang Ver. 1/8 (FREEing)

¡Gran noticia para los fans de Miku Hatsune y de Good Smile Racing! La compañía FREEing nos ha presentado su preciosa figura a escala 1/8 de Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, basada en una ilustración original de Saitom en la que la tenemos animando al equipo en el 2013 Sepang Circuit.

レーシングミク セパンVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su preciosa Racing Miku: Sepang Ver., y ver la ilustración original en la que está basada:




¡Por fin aquí la tenemos! La preciosa Racing Miku: Sepang Ver. de FREEing, la cual hemos visto expuesta en varios eventos des del pasado Wonder Festival 2014 Winter.
Una figura que está basada en la ilustración original de Saito Masatsugu que acabáis de ver, y que ahora, gracias a FREEing, todos los fans de Racing Miku podréis disfrutar en figura de PVC.

No sé qué opinaréis los fans de Hatsune Miku del diseño de esta atrevida Racing Miku: Sepang Ver., yo simplemente la encuentro maravillosa. Además, FREEing ha hecho un trabajo más que excelente en su recreación a figura de PVC. 

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y respetando hasta el más mínimo detalle, para que los más fans quedéis encantados con ella.
Fijaos en el bonito cuerpo de Miku, su atractivo moreno, todos los detalles del traje, las alas, el material semitransparente, su pelo recogido en unos moñitos, pero aún así fijaos en lo bien definidos que están cada uno de sus pequeños mechones. 
Y como no podía ser menos en una figura dedicada a nuestra diva favorita, ésta nos transmite una gran alegría y vitalidad.

Espero que disfrutéis de todas las imágenes que os tenemos preparadas, y todos aquellos que la adquiráis tendréis una figura realmente preciosa.















[Actualización 11/8/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog algunas imágenes más de la Sepang ver. a escala 1/8 de Miku Hatsune, que nos ofrece la compañía FREEing. Unas imágenes que nos permiten ver esta preciosa figura desde más de cerca:










Comentarios

  1. Wow, ¿como es que yo no había visto esta figura antes? maldito blogger troll!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest