Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi -Akuma ver.- figma (Aniplex / Max Factory)

Aniplex nos ha dado a conocer todas las imágenes oficiales y todos los detalles de la tan esperada figma Akuma ver. de Homura Akemi, personaje basado en tal y como aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari).
Figura que ha sido esculpida por Max Factory, pero que será de venta exclusiva por Aniplex.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 figma 悪魔ほむら [ANIPLEX]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 5900 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continución podréis ver el resto de imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la figma Akuma Ver. de Homura Akemi, y conocer todas las opciones que nos permite:



Una vez finalizado el Wonder Festival 2014 Summer, evento en el que Aniplex nos ha mostrado por primera vez el prototipo pintado de la tan esperada figma Akuma ver. de Homura Akemi, no han tardado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenéis!

Aunque esta figma sea exclusiva de Aniplex, tened en cuenta que ha sido esculpida por Max Factory. Por lo que la calidad de esta figura es la habitual en todas las figma de esta compañía. Pero además, fijaos en el gran trabajo que han hecho con Akuma Homura. Fijaos por ejemplo en sus preciosas alas y el material semitransparente usado en las puntas de las plumas para que nos transmitan un mayor realismo. Aunque ya veis que en todo su conjunto nos encontramos ante una figura espectacular.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Homura en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, como también es habitual en las figma, Aniplex nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Homura recreando diferentes escenas con las que aparece en Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story.
Concretamente disponemos de: un stand, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una sonriente), diferentes manos, su Dark Orb y Kyubey.

Una figma preciosa sin ninguna duda, que todos aquellos que la adquirís seguro disfrutaréis muchísimo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram