Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Ninja Slayer por Aquamarine

La compañía Aquamarine nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Ninja Slayer, personaje sacado de las novelas americanas, Ninja Slayer.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha dado a conocer de su estupenda figura dedicada a Ninja Slayer:




Los días 20 y 21 de julio, se ha podido ver expuesto en la tienda Yellow Submarine Akihabara★MINT el prototipo ya pintado de la figura que Aquamarine le dedica a Ninja Slayer. Además, la compañía también nos ha facilitado varias imágenes de este prototipo, para que podamos empezar a ver como les está quedando.

Las imágenes no es que sean las mejores del mundo, pero con ellas ya podemos apreciar el buen trabajo que Aquamarine está realizando con su figura de Ninja Slayer. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, con una buena calidad de detalles y en una pose de lo más dinámica.









Aquamarine todavía no nos ha dado a conocer ningún detalle de la figura, solo que tienen previsto que salga a la venta en diciembre de 2014, pero para que podamos ver lo grande que es nos la comparan con un tomo de Ninja Slayer:





Os recuerdo que en el Wonder Festival 2014 Summer, Aquamarine venderá el Garage Kit de esta figura de Ninja Slayer, el cual sabemos que mide 36cm de altura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram